La Casa Matusita

Según cuenta, en lima, existe una Casa endemoniada que existe en la actualidad y está, en pleno centro de Lima. Esta casa, en su segunda planta, está totalmente deshabitada, pero su maldición es muy bien conocida.

En los años 60, Humberto Vílchez Vera (un conocido animador de TV de aquellos años), osó a retarla e ingresó para pasar varias noche en esta Casa y el famoso segundo piso. El animador, logró entrar a la casa sólo con su cámara de vídeo en mano, sin embargo, ni bien ingresó (algunos dicen que pasó dos horas y otros al cuarto día) el hombre salió loco de la casa diciendo ofensas y gritos y botando espuma por la boca.

Al final, el Animador tuvo serias complicaciones psicológicas y fue recluido en un manicomio durante trece meses tiempo, de ahí, no se supo más de él.

La Casa Matusita leyenda peru
La Casa Matusita (leyenda de Perú)

Muchas versiones horribles y macabras existen sobre la Casa Matusita, y ni hablar de los efectos paranormales que suceden todas las noches hasta ahora en aquel segundo piso, a pesar de que por fuera, luce modernizada.

En aquella casa, la segunda planta está totalmente deshabitada, y en esta sola la maldición es fuerte. Muchos comentan que una familia japonesa vivía en los años 20 tuvo un trágico debido a que los sirvientes dieron a sus Amos alucinogenos como venganza, y al final un alma vengativa de aquella familia deambula aún hoy en día. Otros comentan que un hombre encontró a su mujer con otra persona por la cual acabó con ambos y luego continuó con sus hijos.