Leyenda de Sara Helen, la Vampiresa

Cuenta la leyenda, que Sara Helen fue acusada de ser una Mujer vampiro (Vampiresa), y por esto, tuvo una severa muerte por sus propios vecinos allá por el año 1913. Antes de morir anunció maldijo diciendo lo siguiente:

"Cuando pasen 80 años de mi muerte, me pondré de pie de mi tumba, y me vengaré de los descendientes de mis asesinos."

Los Ingleses temerosos de esta amenaza, no quisieron conservar los restos de Sara Helen, así que prohibieron deliberadamente a su marido que no la entierren en este país.

El Esposo de Sara Helen envuelto en un gran dilema, buscó por mucho tiempo un lugar donde poder enterrarla, y así, llegó a Perú, luego, se dirigió a Pisco donde por fin pudo enterrarla.

En el año 1993, pasado ya los 80 años de su muerte , los ciudadanos de Pisco en Perú estuvieron atentos ante dicha maldición y los posibles peligros que podía realizar dicha Vampiresa, así que vigilaron minuciosamente su tumba de Sara Helen acompañados con rezos, bendiciones y demás ritos. Cuando pasó el día del su supuesta resucitación, la tumba fue revisada minuciosamente y vieron que estaba intacta, la Vampiresa, no volvió de la Muerte.

sara helen vampiro peru
Sara Helen (Foto original de la Vampiresa)

Sara Helen La Vampiresa tumba perú
Foto del Nicho donde está Sara Helen: La Vampiresa

Según dicen, la Vampiresa Sara Helen, no volvió a la vida gracias a los continuos rezos, plegarias y ritos chamánicos de los habitantes de aquella ciudad de Pisco en Perú.

Curiosidades:
Sara Helen nació el 23 de Abril de 1862 en Inglaterra.