La leyenda de la Muerte

Según cuentan esta leyenda, se dice que sucedió hace unos 30 años, cuando una Mujer con sus tres hijos, se fueron a vivir a una casa antigua en diagonal al cementerio de una ciudad Argentina.

Una noche de Julio cuando la Mujer escuchó un ruido proveniente de la calle, decidió ver que sucedía por un hueco de la ventana para ver lo que había pasado. La calle estaba bien iluminada, y pudo observar a una Mujer de unos 1.5m de altura vestida todo de negro dirigiéndose de la puerta del cementerio hacia la calle.

La Mujer creyó que era una Vecina, y como era muy tarde, iba a saludarla sin embargo, sintió un terrible escalofrío y decidió quedarse callada viendo como esta "Vecina" desaparecía en la oscuridad.

Al pasar unos 5 minutos, sintió como un Auto venía a gran velocidad por lo que volvió a asomarse por la ventana, y vio con terror como este Auto donde se había parado la supuesta "Vecina", y en ese mismo lugar volcó. El resultado, el conductor falleció.



En ese mismo momento, la Mujer se dio cuenta que aquella "Vecina", era en sí la mismísima "Muerte", que venía en busca de una victima.