Santa Claus y su mágica fábrica de Juguetes

Muchos sabemos, que los Renos de Santa Claus (ocho en total) son mágicos y a la vez, son quienes se encargan de llevar su trineo la noche de Navidad.

Cada uno de ellos tiene un nombre y un origen, por otro lado ellos viajan a una velocidad tan rápida y única para poder ayudar a Santa Claus a repartir todos los regalos en una sola noche a todos los niños del mundo.

Toda esta maravilla por parte de los Renos y Santa Claus, no seria posible sin los lindos regalos que, son fabricados y diseñados por los Duendes Navideños de Santa Claus. Ellos, trabajan arduamente durante todo el año para poder hacer los más lindos juguetes.

Por otro lado, Santa Claus lee cada carta que los niños le enviaron para ver si los niños se portaron bien o mal, y se merecen los regalos que pidieron o solo un pedazo de carbón.

leyenda santa claus papa noel
Santa Claus y su mágica fábrica de Juguetes

Cuando llega el 24 de diciembre, Santa Claus y sus Duendes preparan rápidamente todo para iniciar el viaje: los Renos listos, su gran saco rojo, los juguetes, y un poco de polvo mágico, está listo para partir e ir a todos los hogares del mundo.