Nueve Veces Verónica - Leyenda urbana

Cuenta la leyenda, que hace mucho tiempo que en el lugar que sea, se toma como regla jamás pronunciar frente al espejo nueve veces Verónica. El hacerlo puede ocasionar graves consecuencias.

Hay quienes suelen titubear o vacilar de esta advertencia, pero muchos afirman que no es un juego. Con el pasar de las décadas muchos curiosos se han atrevido a desafiar dicha regla y ellos, han pagado con un terrible castigo. Aún así, ¿quieres saber quien es Verónica?, entonces sigue leyendo.

Hace mucho, vivía una chica llamada Verónica de unos 14 años de edad. Una tarde cualquiera en la que gustaba ir a encontrarse con sus amigos, todos estaban aburridos sin saber que hacer, hasta que uno propuso la idea de jugar con espiritismo en la casa abandonada que era como su guarida.

Como es de saber, esto no acarrearía nada bueno ya que ni grandes expertos pueden controlar dicha acción con lo paranormal, sin embargo el interés de los chicos era más grande quee ignorando el peligro, iniciaron el juego oscuro.

Mientras estaban en proceso del juego con la ente respondiendo sus peticiones, Verónica sólo escuchaba y se burlaba de los espíritus, e ignorando las consecuencias, se alejó del grupo y dejó de cumplir las reglas de aquel juego, sin embargo, una silla de la habitación empezó a moverse y la golpeó mortalmente en la cabeza falleciendo en el acto.

nueve veces veronica leyenda urbana

Desde ese entonces, el alma de Verónica no descansa en paz, y su espíritu condenado vaga por el mundo buscando vengarse de aquellos que no respetan a los del otro mundo como a ella le había sucedido.

Se dice que cuando incautos y fanfarrones oyen el origen de su maldición, retan y osan mencionan nueve veces el nombre de Verónica frente al espejo. Pero trágico final les espera, ya que ella aparecerá frente al osado sin mucha demora, y se llevará su alma al instante.