Las Gemelas

Según cuentan, hace mucho unas Gemelas, tenían que cruzar una pista solas ya que su madre fue llamada a su trabajo para que fuera urgentemente. Les dijo a sus hijas que cruzaran solas, pero con mucho cuidado viendo a los dos lados, ellas obedecieron sin embargo, al girar su Madre para irse, se oyó un golpe muy fuerte detrás de ella. Sus hijas, habían sido atropelladas por un camión. Lamentablemente, fallecieron en el acto.

Años más tarde, la Madre aun vivía en la misma casa, cerca de aquella pista, y no olvidaba a sus dos Gemelas, pero con el pasar de los años, tuvo nuevamente dos Gemelas, que curiosamente, era muy parecidas a las anteriores niñas que fallecieron. Esto fue gratificante para ella, ya que hacía que olvidara en parte aquel trágico suceso.

Un día, la desgracia casi regresa a aquella familia ya que mientras dejaron a las Niñas jugando, ellas se acercaron hacia la pista que al parecer, la iban a cruzar. A pesar de que no había ningún auto en ambos sentidos, su Madre las vio, y al notar otra vez el peligro, corrió tras ellas diciéndoles que no crucen y regresen. Ambas niñas le respondieron:

Las Gemelas
La leyenda de las Gemelas
"No pensábamos cruzar Madre. Ya nos atropellaron una vez, no nos volverá a ocurrir."