El Baile del Diablo

Dice la leyenda, que en una noche de Viernes Santo, se hizo una fiesta en una famosa discoteca de Medellín (Colombia). Esta fiesta estaba yendo de lo mejor, hasta que de un momento a otro de la noche, ingresó un Joven que llamaba la atención de todas las jóvenes. Este era alto, elegantemente vestido y de muy buena apariencia aunque, sus ojos era algo extraños, pero encantadores para ellas.

Este apuesto Joven, se acercó a una muchacha para sacarla a bailar y ella quien estaba fascinada por el Joven, aceptó inmediatamente, sin embargo, él le dijo como advertencia:

"No me mires los pies, ya que me siento un poco intimidado porque no se bailar muy bien, y no soy capaz de seguir el ritmo."

Tras bailar un rato esta chica con este misterioso Joven, ella no resistió mirar sus pies, y al verlos, se quedó sin aliento al ver unas grandes y horribles garras, sin mucha demora, se desmayó. Se dice que su acompañante la llevó al baño, y luego desapareció del lugar.

Después de todo esto, la Muchacha cayó en estado de coma. Sus Padres ordenaron revisar las cámaras de aquel lugar para identificar al Hombre culpable de su estado, pero tras revisar las grabaciones, en los vídeos se veía claramente que la Chica bailaba sola y no se se veía ni el reflejo de su acompañante. Otra cosa que llamó más la atención fue un mensaje que se encontró en uno de los baños del lugar: 

"Viernes Santo, muerte de Cristo. Viernes Santo, yo revivo, y riego sangre y temor entre los humanos."

El Baile del Diablo
El Baile del Diablo

Cuando se hizo un seguimiento a la Discoteca, se notó un olor muy impregnado a Azufre. Sobre la Chica, se dice que murió unas semanas después con unas misteriosas marcas de quemaduras en su espalda.