La casa de los espíritus de Coslada, Madrid

Cuenta la leyenda, que durante dos años, ruidos extraños y sucesos inexplicables mantenían despierta a una pareja que vivían en la localidad madrileña de Coslada (en el 1993). Una noche, cuando el Hijo de la pareja cayó enfermo misteriosamente, decidieron investigar que era lo que en realidad estaba sucediendo.

Cuando indagaron en su hogar, en una de las paredes de esta que estaba en dirección en la calle Barraquer (de donde venían los fenómenos), arrancaron el papel tapiz de este y encontraron un nombre escrito que decía: Charo.

Según vecinos, contaron a la pareja que en la época en la que el apartamento estuvo ocupado, la dueña era una Mujer que decía ser vidente (persona que tiene la capacidad sobrenatural de anticipar el futuro o descubrir aquello que no se conoce). Además, tenía una bola de cristal y hacía rituales extraños aparte, de usar la "Ouija".

la casa de los espiritus de coslada

Ellos dijeron además, que la vidente abandonó la casa y no se supo más, y se llamaba "Charo". Se dice que la familia, decidió mudarse y tras esto, los ruidos continuaban en dicha casa vacía. Aún hoy en día se continua investigando dicho caso sin mucho más.
 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario